domingo , 5 diciembre 2021

Concluye el 39º Campeonato del Mundo de Tiro al Plato en Alhaurín de la Torre

En la tarde de ayer domingo se puso fin, en las instalaciones de Jarapalos, al trigésimo noveno Campeonato del Mundo de Tiro al Plato, que ha sido organizado por la Asociación Deportiva de Tiro al Plato (ADTP), la Fitasc World Rankings (FITASC), y el club de Alhaurín de la Torre. El torneo ha destacado por la elevada participación de deportistas,alrededor 360 competidores, y ha tenido una duración de cuatro días.

En la ceremonia de clausura se hizo entrega de los trofeos a los respectivos tiradores y equipos ganadores. Nueve son los países que han participado en este campeonato mundial: Bélgica, Austria, República Checa, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Suiza y España.

Con este campeonato, Alhaurín de la Torre se convierte de nuevo en un municipio referente del deporte no sólo a nivel nacional, sino también internacional con competidores de alto nivel, según ha comentado la concejala de Deportes del Ayuntamiento, María del Mar Martínez, para quien, además, el retorno económico y el aspecto turístico resultan esenciales también para nuestro municipio.

Durante la mañana de hoy, los resultados y clasificaciones estarán disponibles en la web fitasc.com.

About redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *